Garantías

1.-Importante presentar su nota de compra

2.- Ser dentro de los 30 días posteriores a la entrega

  1. a) Baterías 3 meses

Solo se harán validas garantías por defecto de fábrica, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a: golpes, productos quebrados, rayados, modificados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados, con piezas sueltas, húmedos, expuestos a climas inadecuados, actualizaciones de software etc.); así mismo NO procede garantía de productos a los cuales se les da un uso no adecuado o exagerado para el que no están diseñados.

3.- Si al momento de entregarte tu paquete, la caja se encuentra en mal estado NO LO RECIBAS, se regresa a nuestras manos y si algunas piezas se dañaron te las podemos reponer y abrir reclamo a la paquetería. De lo contrario será bajo tu responsabilidad, no nos hacemos responsables si llegan piezas dañadas debido a la paquetería.

Todos los productos incluyen un sello de garantía o candado de seguridad adherido al producto. Si dicho sello es removido o alterado NO procederá la garantía.

De la misma manera si usted recoge el producto original personalmente en la tienda, deberá revisar la integridad de la mercancía y los sellos de garantía, si usted omitiera esta revisión daremos por entendido que está de acuerdo y satisfecho con la mercancía que está recibiendo.

NO SE HACE DEVOLUCION DE EFECTIVO (solo por cambio de una pieza igual u otro producto. Diferencias de precios correrán por cuenta del cliente asi como los gastos de envío.

Ir arriba